Inscripciones:

 

En breve tendremos un nuevo grupo de principiantes en House of Netjer. Si está interesado pero aun no se inscribió tiene, a continuación y en forma detallada, los procedimientos que debe realizar.

Todas las personas mayores de 18 años que posean independencia económica no tienen impedimentos para inscribirse, no importa su creencia, color de piel, orientación sexual, nacionalidad, apariencia física o preferencia política. Los menores de 18 años o adultos que aun dependen de otros van a precisar un permiso por escrito de sus responsables.

Para inscribirse, complete el formulario que está en esta dirección http://www.kemet.org/apply-html.html   y envíelo a la casilla: applications@kemet.org En el campo asunto escriba APPLICATION.

ATENCIÓN: Toda la información debe ser dada en inglés. Si tiene alguna dificultad con el idioma, por favor contáctame (siathethert@hotmail.com) y tendré el placer de ayudarle.

Las respuestas son confidenciales y sólo tendrán acceso a las mismas la Nisut (AUS) y el sumo sacerdote de House of Netjer.

Todos los campos en rojo de la primera parte (nombre y apellido completos, dirección con código postal, e-mail, día de nacimiento y número de teléfono con el código del país) son obligatorios. Los ítems en negro son opcionales.

En la segunda parte, seis preguntas deben responderse obligatoriamente.

  1. ¿Qué le trae a House of Netjer en este momento?

  2.  ¿Qué espera obtener al tornarse miembro de House of Netjer? Escriba una lista con sus objetivos e intereses.

  3. ¿Qué va a aportar al Kemetismo Ortodoxo? ¿Y a Netjer?

  4. En la condición de miembro a distancia deberá realizar gran parte de su trabajo en solitario, aunque tendrá acceso a otros miembros y sacerdotes en cualquier momento. ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles en el aprendizaje a distancia y cómo podemos servirle mejor espiritualmente, en caso de que no pueda contactarse físicamente con otros miembros en forma regular?

  5. Describa sus experiencias espirituales/religiosas previas (religiones que frecuentó, por qué las dejó, y por qué cree que ya no las necesita) Todas las experiencias le ayudaron a convertirse en lo que es hoy; ¿se consideras una persona mejor a causa de esas experiencias? ¿Cómo ve el Kemetismo Ortodoxo como parte de su proceso espiritual? Si se convirtiera plenamente al Kemetismo Ortodoxo, ¿cómo cambiarían sus relaciones con esas religiones (en caso que cambiasen)?

  6.  ¿Está preparado para aprender y unirse potencialmente a una religión levemente conservadora, tanto por su estricto código de ética como por su estructura jerárquica? ¿Está preparado para desafiar sus propios puntos de vista mientras aprende y crece dentro de una religión que ha sido mal comprendida durante mucho tiempo?

Se recomienda a alguien que decide convertirse en miembro pasar por lo menos cuatro días reflexionando sobre las respuestas al cuestionario. El numero cuatro representa, para los keméticos, la terminación, la conclusión –y el tiempo de los cuatro días es bueno para madurar las ideas de una forma más tranquila. No se apresure y sea honesto- diga Ma’at (la verdad) y no aquello que considera que las personas quieren oír.

Al enviar el e-mail, recibirá una confirmación automática de la casilla. Luego de analizado, su pedido de inscripción podrá ser aprobado o denegado. Esto puede llevar algún tiempo, de días a meses, dependiendo de las fechas de comienzo de los nuevos grupos de principiantes. Por lo que se le pide un poco de paciencia hasta recibir respuesta.

Siathethert, Shemsu de la Ortodoxia Kemetica.